
Noche de Letras 2.0 #168, con Jotaele Andrade: un feligrés de la poesía
Jotaele Andrade es uno de los poetas que más queremos en este rincón literario, su impronta poética y su mirada del mundo siempre son una invitación al diálogo sereno y reflexivo. El poeta que recientemente publicó uno de sus últimos trabajos Cuervo negro cuervo blanco (que vio la luz por el sello editorial Añosluz), dedica -en la actualidad- todo su tiempo y esfuerzo a la literatura (escribe y dicta talleres literarios).
Jotaele es un escritor que no le esquiva ni a los desafíos ni a los cambios de voces literarias. Su historia lo encuentra ligada tanto a Mar del Plata como a la ciudad de Azul y, por qué no, Buenos Aires. En los últimos tiempos fue repartiendo sus esfuerzos literarios en poemas, obras de teatro y hasta en la gestación de una novela.
Descubrí a este autor que sigue transitando su camino literario sin añorar sus tiempos idos.
Si escuchaste la entrevista y querés contactar al escritor para preguntarle por sus talleres de escritura podés contactarlo a Jotaele (aquí).