Luis Alberto Ercolano despide a Erker en Noche de Letras 2.0 (Podcast #188)

Luis Alberto Ercolano se define como: poeta, verdulero y habitante del barrio del Abasto. El autor, que lleva tres libros de poesías editados («Masturbando a la elefanta«, «Flores del asfalto» y «Verborragia«) atraviesa un proceso de reinvención artístico y personal que lo llevó a despedir a su álter ego: Erker.

«Luis Alberto Ercolano está completamente limpio y para ello es preciso poder despedir al viejo Erker. Adiós al poeta maldito».

Comentó en la entrevista el Ercolano

Hombre de radio

Ercolano, que está a la espera de su tercer hijo biológico y pronto a volver a presentar a su tercera descendencia literaria (Verborragia) actualmente conduce el proyecto radial amateur «Militantes de la nada» y participa como columnista del programa «33 de mano», que conducen los poetas Víctor Cabrera y Andrea López.

Escuchá ya la entrevista a Ercolano

Oí esta charla en la que Luis Alberto Ercolano funera a Erker, el poeta maldito.


Escuchar y mirá cómo Ercolano despedide a Erker en Noche de Letras 2.0 (hacé clic en la imagen)

¿Sabés de qué se trata el Coaching Literario?

Hacé clic aquí

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *