2da Convocatoria 2022. Tema: “Puentes”

Llegó la segunda convocatoria literaria 2022 para artistas (artistas plásticas, fotógrafos, poetas, cuentistas, cantautores y amantes de las letras). Si tenés ganas de participar el tema elegido, en esta oportunidad es: “Puentes”.

Podés compartir con nosotros tus creaciones. Las obras plásticas y las creaciones literarias formarán parte del especial de febrero 2022 de NDL (Noche de Letras 2.0) y de PAMA (Poesía A Mano Alzada). El material se irá publicando en el blog e integrará el podcast que cerrará el segundo mes del año, el cual quedará subido a Spotify, Youtube, Instagram, Facebook y este sitio. Para participar sólo tenés que enviar tu obra breve antes del 20/02/2022.

Para saber cómo participar seguí leyendo después de la foto.

PRÓXIMO ESPECIAL – N°5 “Puentes”.

¿Todos pueden participar?

Sí, todos pueden participar. La única condición es que el video, audio y/o texto sean enviados en español.

¿Qué puedo enviar?

Poemas, textos breves y micro-historias.

¿En qué formato?

Obligatorio por escrito.
Optativo: audio -en formato MP3- o video-en formato MP4- (que no supere los 3 minutos) con tu interpretación.

¿Hasta cuándo tengo tiempo?

Tenés tiempo hasta 20/02/2022.

¿A dónde lo envío?

Mandá tu material a nochedeletrasradio@gmail.com
o poesiaamanoalzada@gmail.com

Tenés que adjuntar una pequeña biografía de cinco líneas (con tu nombre y apellido, de dónde sos y contándonos si publicaste algo y desde cuándo escribís)

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *