43 (Silvia Bastasini)

 

En los últimos meses México fue viendo como silenciosa y brutalmente se secuestraba a sus jóvenes estudiantes, sectores del poder y grupos delictivos organizados son responsables de esta realidad que nos abre a todo el mundo una herida de par a par en el pecho. La literatura y Poesía a Mano Alzada dice NO a este accionar delictivo y demencial…

A lo largo de esta semana se irán sumando los autores y sus trabajos que irán dando forma a este especial.

43
43 latidos 
43 cuerpos desnudos
43 gotas de universo
que no escuchamos, 
que no vemos,
Ay, que están ausentes…
 
Silvia Elena Bastasini
(43)
Para leer más escritos de la autora hacer clic aquí

 

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Como coach y mentor de autores, mi trabajo es ayudar a escritores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Una triste realidad plasmada en letras..!
    Hoy todos somos Mejicanos…

    • Hoy convoco a que todos dejemos de ser espectadores para ser actores, desde el lugar que podemos y si nos conmueve lo que sucede lo que se puede hacer es apoyar, difundir… Es una buena forma de colaborar con ellos. al menos a la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *