Se viene Noche de Letras 2.0
(un nuevo programa literario de radio para los tiempos que corren)
Gentileza de Revista Literaria Noche Laberinto: Este anuncio que llegó de México. // En unos días difundiremos la gráfica oficial
A partir de JULIO ya podrás escuchar por Radio Trend Topic (radiotrendtopic.com.ar), EN VIVO desde cualquier parte del mundo o descargar para escuchar en tu celular o TabletNoche de Letras 2.0, un programa literario acorde a los tiempos que se viven.
Cada emisión semanal, de tan sólo 30 minutos de duración, que se transmitirá por Radio Trend Topic, buscará dar a conocer la cocina del mundo literario. El lado B de las letras, el costado más íntimo de los autores, por medio de una charla breve y directa. Con la Conducción de Leandro Murciego, la Producción de Matías Paradela y la Artística de Luciano Fernández.El programa pretender mostrar lo que está detrás de cada producto literario y además aspira a ser un objeto cultural único, con un criterio propio que combine las distintas herramientas comunicacionales, Radio ON LINE, Redes Sociales, Videos y Audios en la voz de los propios autores.Para ello el programa fue concebido como un producto artístico en sí mismo, que consta de 18 audios musicales propios (divididos en presentación, cortinas, spots, avances y separadores) creados para esta temporada 2015, además aspira convertirse en una suerte de producto coleccionable que invite tanto a los lectores como aquellos que no son afines a la literatura a conocer este fascinante mundo de las artes, que es alimentado día a día, por gente común que tiene la suerte o la desgracia de haber encontrado en el mundo de las letras no sólo una forma de comunicarse sino también una manera de vivir.
Aquí tan sólo un anticipo, que lleva el sello de Luciano Fernández:
El programa antes de salir al aire ya cuenta con una pequeña comunidad de oyentes, lectores y escritores que acompañaron el proceso de gestación, una prueba de ello son estas dos gráficas, realizadas y enviadas generosa y solidáriamente por los responsables de Arte de la Revista literaria colombiana/mexicana Noche Laberinto. A ellos y a todos los que viven y vivieron a la par con nosotros este camino mil gracias…
Ahora: se viene…. se viene… se viene.
Decinos… Lo descargarías?
[poll id=»2″]
Al igual que la anterior imagen es gentileza de Revista Literaria Noche Laberinto. // En unos días difundiremos la gráfica oficial
Qué es un podcast?
Emisión de radio o de televisión que un usuario puede descargar de internet mediante una suscripción previa y escucharla tanto en una computadora como en un reproductor portátil.
Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual".
Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.