
Enzo Maqueira, el primer invitado en Noche de letras 2.0
Se viene Noche de Letras 2.0
(un nuevo programa literario de radio para los tiempos que corren)
Noche de Letras 2.0, el programa literario de Radio Trend Topic, ya tiene su primer invitado confirmado: Enzo Maqueira.
El autor de la novela: «Electrónica» estará en el estudio compartiendo una charla íntima para conocer el otro lado de sus letras.

Enzo Maqueira
Electrónica -que le llevó al autor 5 años de trabajo y que le demandó nada más y nada menos que 12 reescrituras- fue uno de los textos narrativos argentinos más importantes de 2014. En sus dos primeros meses de vida no solo cosechó elogios del público y mimos de la crítica especializada sino que agotó su primera edición.
Enzo Maqueira es un polifacético artista (actor -de televisión y de teatro-, músico, periodista y escritor) que compartirá la emisión inaugural de esta nueva etapa de Noche de Letras 2.0
Para ver todas las publicaciones de Enzo Maqueira hacer clic aquí
Enzo Maqueira es uno de los participantes del encuentro literario «Apalabrarte 2018»(hacé clic aquí)
Qué es Noche de Letras 2.0:
Cada emisión semanal, de tan solo 30 minutos de duración, que se transmitirá por Radio Trend Topic, buscará dar a conocer la cocina del mundo literario. El lado B de las letras, el costado más íntimo de los autores, por medio de una charla breve y directa. Con la Conducción de Leandro Murciego, la Producción de Matías Paradela y la Artística de Luciano Fernández.
El programa pretende mostrar lo que está detrás de cada producto literario y, además, aspira a ser un objeto cultural único, con un criterio propio que combine las distintas herramientas comunicacionales, Radio ON LINE, Redes Sociales, Videos y Audios en la voz de los propios autores. Para ello el programa fue concebido como un producto artístico en sí mismo, que consta de 18 audios musicales propios (divididos en presentación, cortinas, spots, avances y separadores) creados para esta temporada 2015
DALE LIKE o ME GUSTA a https://www.facebook.com/NocheDeLetrasRadio
Para comunicarte con Noche de Letras escribinos un mail: Nochedeletrasradio@gmail.com
O seguinos vía Twitter: @Nochedletrasrrt
**Pueden seguir a Poesía a Mano Alzada en:
Facebook: facebook.com/poesiaamanoalzada
Blog: www.poesiaamanoalzada.com.ar
Twitter: twitter.com/LeandroMurciego
Instagram: instagram.com/leandromurciego
Google+: plus.google.com/u/0/+LeandroMurciego/posts
Tumblr: lmurciego.tumblr.com/
Sound Cloud:soundcloud.com/leandro-murciego Nuevo
Pinterest: LeandroMurciego/Poesía a Mano Alzada Nuevo