4da Convocatoria 2022. Tema: “Memoria, verdad y justicia”

Llegó la cuarta convocatoria literaria 2022 para artistas (artistas plásticas, fotógrafos, poetas, cuentistas, cantautores y amantes de las letras). Si tenés ganas de participar el tema elegido, en esta oportunidad es: “Memoria, verdad y justicia”.

Podés compartir con nosotros tus creaciones u obras y textos breves de otros artistas (interpretadas en tu voz -en formato audio o video-). Las obras plásticas y las creaciones literarias formarán parte del especial de marzo 2022 de NDL (Noche de Letras 2.0) y de PAMA (Poesía A Mano Alzada). El material se irá publicando en el blog e integrará el podcast que cerrará el segundo mes del año, el cual quedará subido a Spotify, Youtube, Instagram, Facebook y este sitio. Para participar sólo tenés que enviar tu obra breve antes del 21/03/2022.

Para saber cómo participar seguí leyendo después de la foto.


Mandá tu escrito, tu audio o video sobre el tema. Sumate tu voz

PRÓXIMO ESPECIAL – “Memoria, verdad y justicia”.

¿Todos pueden participar?

Sí, todos pueden participar. La única condición es que el video, audio y/o texto sean enviados en español.

¿Qué puedo enviar?

Poemas, textos breves y micro-historias que estén relacionados con la Memoria, verdad y justicia, el golpe militar, desaparecidos, golpe de estado, persecución, censura, tortura, etc.

¿En qué formato?

Obligatorio por escrito.
Optativo: audio -en formato MP3- o video-en formato MP4- (que no supere los 3 minutos) con tu interpretación.

¿Hasta cuándo tengo tiempo?

Tenés tiempo hasta 21/03/2022.

¿A dónde lo envío?

Mandá tu material a nochedeletrasradio@gmail.com
poesiaamanoalzada@gmail.com

Tenés que adjuntar una pequeña biografía de cinco líneas (con tu nombre y apellido, de dónde sos y contándonos si publicaste algo y desde cuándo escribís y algo más que tengas ganas).

Mirá los textos del especial haciendo clic en la foto

Hacé clic en la foto para leer los textos

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *