Poesía a Mano Alzada obtuvo un Premio Binacional

pREMIO 2016 a

2015 sin duda fue un gran año, no sólo salió publicado Identidad “mi primer hijo literario” sino que además nos trajo reconocimientos y un premio. El 16 de abril de 2016, en la ciudad de Concordia distinguieron a Poesía a Mano Alzada con el  Premio Binacional (Argentina y Uruguay) como Mejor Sitio Web en el Rubro Arte y Cultura.

Pero ese logro no vino sólo ya que cosechamos también dos premios por el programa de radio Noche de Letras 2.0 los cuales se suman al premio Antena Vip, conseguido en diciembre de 2015. En este caso se reconoció al progama de radio con dos galardones:

  • Premio Binacional (Argentina y Uruguay) como Mejor Programa Radial Cultural y Educativo
  • Premio Binacional (Argentina y Uruguay) como Mejor Artística Radial

 

En la misma jornada también recibió una distinción el programa Consorcio de Radio, mientras que la Radio Trend Topic fue elegida como mejor emisora on line.

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *