shopify visitor statistics

Nueva propuesta Literaria, en las Redes Sociales

On 15 junio, 2017 by lmurciego

 

Noche de LetrasCasual (FangePage2) al 60

 

La familia de Noche de Letras 2.0, el programa literario que hago desde hace 3 temporadas, en 2017 creció. Nació NDL, una creadora de contenidos culturales por medio de la cual se están comenzando a realizar pequeñas y novedosas propuestas comunicacionales que le dan forma a una nueva etapa del proyecto. Entre sus nuevos hijos se encuentra NDL Casual, una suerte hermano menor de Noche de Letras 2.0

 

La nueva alternativa literaria, que se emite todos los miércoles después de las 24 hora de la Argentina busca ser un espacio donde se reúnan tanto escritores como admiradores de las letras. Allí la gente puede mandar sus textos o lo de los autores que quiera para que sean leídos en VIVO. Es un encuentro cara a cara, sin mayores pretensiones, que convertirnos en un punto de encuentro, en el punto de partida de una gran red de defensores de las letras.
Si todavía no viste o no te prendiste a NDL CASUAL, aún estás a tiempo.
Un encuentro semanal con los autores emergentes de hablahispana. Recitados de textos, propuestas culturales, agenda y hasta concursos.

Un lugar para compartir en VIVO (todos los miércoles a través de Facebook LIVE o cuando tengas ganas por Youtube. Para ver todas las emisiones realizadas hasta el momento podés ingresar al sitio de Noche de Letras (www.nochedeletras.com.ar)

 

“Entre la solidaridad y el compromiso”. Si no tomamos a la cultura/literatura como una bandera seguiremos consumiendo lo que otros eligen por nosotros. Son tiempos de estar activos, o mejor aún de defender nuestros espacios artísticos/culturales convirtiéndonos en activistas literarios. De nada sirve responsabilizar siempre a otros de lo que nos sucede, por eso para formar parte (tanto para aquellos a los cuales se les leen sus textos durante la emisión como aquellos que disfrutan de ella como seguidores) les pedimos que compartan en sus muros o grupos el posterior video que queda tras la transmisión y que etiqueten como mínimo a 5 amigos afines a las letras. ¿Para qué? para compartir su entorno y darle visibilidad a los otros escritores que fueron leídos. Es decir, ofrecerles una nueva vidriera de exposición. Si todos hacemos eso se convierte en una red en constante crecimiento que permite hacer llegar más lejos a los diferentes autores. Es una propuesta seguro habrá muchas más. Nosotros creemos en esta.

 

Cómo muestra alcanza un botón y por eso les dejo el del miércoles 14 de Junio de 2017.

 

Seguinos por Facebook para no perderte ningún episodio de NDL Casual o de Noche de Letras 2.0 y danos tu LIKE o ME GUSTA acá: Facebook Noche de Letras Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *