“Ella se llovía siempre” de Mauricio Escribano

Tras mucho tiempo de ausencia en PAMA (Poesía a Mano Alzada), regresa con sus letras el poeta de Quilmes, Mauricio Escribano. Como siempre, simple, profundo y conmovedor. Te compartimos este texto que forma parte del Especial “Lluvia” de PAMA y que le aporta otra arista al tema.



Mauricio, que coquetea con la poesía y con la novela, se gana la vida  vendiendo en forma ambulante sus libros. ¿Quién dijo que la literatura tiene un solo camino?

Mar del Plata 8-4-17 Temporal, varias calles bajo el agua, barrio San José, Chauvín, 1ra Junta, zona del Hospital Materno, etc. Vecinos cortaron calles por las olas que hacen los vehículos al pasar foto: Fabián GastiarenaMar del Plata 8-4-17 Temporal, varias calles bajo el agua, barrio San José, Chauvín, 1ra Junta, zona del Hospital Materno, etc. Vecinos cortaron calles por las olas que hacen los vehículos al pasar foto: Fabián Gastiarena

Era increíble verte llover
en los andenes y en las paradas
de colectivo
a donde fuera
la lluvia iba conmigo
no había lugar donde no lloviera
eras el agua reverberando
en todos lados


(Ella se llovía siempre)
Mauricio Escribano

Buscalo en facebook como: Mauricio Alfredo Escribano

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *