Programa #24 en frases

En esta ocasión nos encontramos en el último programa del año 2015, un especial dedicado a todos los entrevistados de esta temporada de Noche de Letras 2.0.

Aquí, podrás escuchar el programa #24 y conocer a todos los personajes de este ciclo de Noche de Letras!

nochedeletrasbio copia - copia

Mariana Kruk: «El día en que yo muera, será de amor (…) siempre me pareció importante dejar algunas cosas por escrito»

Alberto Ruy Sanchez: «Estás en mi cuerpo; en cada músculo que tocaste. Estas piel adentro. Te siento en cada movimiento, porque una parte de mí grita tu presencia».

Carlos Skliar: «La diferencia entre el fuego frente al mar y el fuego de la inquisición; la diferencia entre el fuego abrazador y el arrasador; la diferencia entre arder con la lectura, y quemar los libros. La diferencia entre morir sin piedad, y amar sin remedio».

Beto Sueiro: «Insultar es cobardía y pegar es mucho más. (…) Que los hombres no editemos el libro de los cobardes; que al pegarle a una mujer, le estás pegando a tu madre».

Con el premio

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *