Programa 52, La noche de las Editoriales

En el programa Nº52 nos visitaron Ariel Sebastián Blanco, uno de los referentes de la editorial Crack-Up y Soledad Blanco, socia junto con Mariana Kruk del proyecto editorial Peces de Ciudad.

Ambas nacieron en diferentes tiempos históricos-econónimos y políticos del país pero coinciden tanto en el cuidado del lector como del actor por medio de la edición de trabajos bien pensados y concebidos.

Escuchen el programa y el otro mundo editorial que también dan forma al presente literario nacional.

fb_img_1477979763678

 

**

Si no se puede escuchar, intenta aca

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *