Catálogo de escaleras

 

Esa serie de escalones que tanto sirven para acceder a un plano más elevado como -así también- para bajar de ellos siempre causaron en mí una cierta fascinación, las he observado, estudiado, contemplado, padecido y disfrutado. Siempre me parecieron trampolines a otros mundos, portales de accesos mágicos a nuevas realidades. Siempre, pero siempre, quedé subyugado por su singular encantamiento. Estas estructuras son para mí metáforas, sutiles y cautivadores fragmentos de la poesía arquitectónica, esa que tan bien supo interpretar Antoni Gaudí.

Es por eso que desde el blog esta semana las escaleras tendrán su merecido homenaje (desde Especial Escaleras -que lo encontrarán en la sección Especiales, dentro del menú superior del sitio-), que comienza con esta selección realizada por Postproducción Fotográfica ( www.facebook.com/paginapostprod ) Un perfil administrado por Edi Libedinsky

Para conocer más de su obra pueden disfrutar de su web: www.edilibedinsky.com

 

 

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Como coach y mentor de autores, mi trabajo es ayudar a escritores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *