César Ulla nos regala dos poemas (vídeo)

** Especial Poesía a Mano Alzada 1 año **
(para ver todos los textos del blog hacer clic aquí)

tapa libro

 

Hace un tiempo conocí por medio de otro colega (periodista) y escritor, Rodolfo Serrano, a César UllaRápidamente sus letras me llamaron la atención; hoy a un año del nacimiento de Poesía a Mano Alzada me une a él un sentimiento de amistad y respeto que crece con el tiempo. Contar con su poesía en el blog para mí es un enorme placer que quiero compartir con ustedes.

En este aniversario del blog, César nos regala un vídeo con dos de sus poemas, que forman parte de su nuevo libro “La lógica de la primavera” y un entrañable saludo para todos los que formamos parte de esta familia que es Poesía a Mano Alzada.

 

 

Para leer o escuchar más poemas de César Ulla hacer clic aquí

 

**Pueden seguir a Poesía a Mano Alzada en:
Facebook: #facebook.com/poesiaamanoalzada
Blog: #www.poesiaamanoalzada.com.ar
Twitter: #twitter.com/LeandroMurciego
Instagram: #instagram.com/leandromurciego
Google+: #plus.google.com/u/0/+LeandroMurciego/posts
Tumblr: #lmurciego.tumblr.com/

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. Excelente videopoema! Felicitaciones

  2. RAMÓN BADARACCO

    RAMÓN BADARACCO. ME PARECE UNA MANERA GENIAL DE COMUNICAR LA POESÍA, LAMENTABLEMENTE EL AUDIO DE MI COMPUTADORA NO ES MUY BUENO Y SE PIERDEN LAS PALABRAS PERO LO QUE HE PODIDO CAPTAR ME LLENA DE ENTUSIASMO.

  3. Me encantaron ambos poemas! Gracias por compartilos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *