V convocatoria de PAMA y Noche de Letras 2.0 para escritores y amantes de las letras.

Si sos escritor, amante de las letras o alguien que está dando sus primeros pasos en el mundo literario, te invitamos a sumarte a la quinta convocatoria. Envianos tus textos (poema, microhistorias o microcuentos), por escrito -en formato Word-, audio -mp3- y video -mp4-. Los seleccionados formarán parte de la nueva emisión del podcast cultural Noche de Letras 2.0 Especial #5 y, además, se publicarán en PAMA (www.poesiaamanoalzada.com.ar).

 


Sumate y compartí esta convocatoria literaria que tiene como tema disparador los “hijos” (los que tuvimos, los que no, los literarios y los otros; nosotros como hijos, etc).

PRÓXIMO ESPECIAL – N°5 “HiJoS”.

¿Qué puedo enviar?

Poemas, textos breves y micro-historias.

¿En qué formato?

Obligatorio por escrito.
Optativo: audio -en formato MP3- o video-en formato MP4- (que no supere los 3 minutos) con tu interpretación.

📆

¿Hasta cuándo tengo tiempo?

Tenés tiempo hasta 25/11/2021.

📩

¿A dónde lo envío?

Mandá tu material a nochedeletrasradio@gmail.com

📎

Tenés que adjuntar una pequeña biografía de cinco líneas (con tu nombre y apellido, de dónde sos y contándonos si publicaste algo y desde cuándo escribís)

Escuchá y mirá el último especial

¿Sabías que todos pueden escribir?.
Para conocer sobre los mentoreos y los coacheos literarios escribí a lmurciego@gmail.com o hacé clic aquí: Servicios para escritores

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *