Cuando uno que ha sido yo misma parte… – Silvia Bastasini

Hoy comparto un texto tan profundo como breve de Silvia Elena Bastasini, una docente y poeta de alma, que aunque resulte redundante deja el alma sin preámbulos ni vueltas en todo lo que hace y eso se ve en este breve texto que con muy pocas palabras no sólo logra conmovernos sino que hasta nos resulta sumamente familiar (logra la universalidad). Dos características dignas de los buenos artistas.

 

“Cuando uno que ha sido yo misma parte, una extraña detalles, escucha silbidos, risas, ruido de llaves en el pasillo… ese beso al pasar y ese abrazo profundo que sólo él, sólo él…ay! Ese hogar entre tus brazos que hacía estallar mi soledad”.

Silvia Elena Bastasini
(Cuando uno que ha sido yo misma parte…)

Para leer más textos de la autora hacer clic aquí

 

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Como coach y mentor de autores, mi trabajo es ayudar a escritores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

4 comentarios

  1. Pingback: Por los ojos de los árboles - Silvia Bastasini · Poesía a mano alzada

  2. Pingback: El oscuro laberinto - Bastasini · Poesía a mano alzada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *