Escuchá acá, el Especial Noche de Letras 2.0 “Tema libre”

Está on line el cuarto Especial de Noche de Letras 2.0 de 2021. En esta ocasión no le abrimos la puerta a la creatividad y dimos rienda suelta a las propuestas de los seguidores. Este encuentro reúnen casi una veintena de poemas y textos breves de los oyentes y escritores.

En esta ocasión volvieron a llegar una gran cantidad de producciones, cerca de 40 textos de distintos rincones del continente americano y de España. De este encuentro, de 30 minutos, participaron: Leandro Murciego (Argentina), Hugo Heck (Argentina), Mabel Grigera (Argentina), Victoria Ronsano (Argentina), Héctor Celano (Argentina), Daniel Quintero (Argentina), Jotaele Andrade (Argentina), Juan Fonrouge (Argentina), Lala Zanotti (Argentina), Kevin Araujo (Argentina), Milton Rodríguez (Argentina), Miguel Olivera (Uruguay), Juan Calero Rodríguez (Cuba-España), Ender Rodríguez (Venezuela), Juan Carlos Pozo Block (México) y Dolo Trenzadora (Paraguay).

Para ver y escuchar hacé clic aquí.

 

 

Próximo Especial “Hijos”.

¿Qué puedo enviar?

Poemas, textos breves y micro-historias

¿En qué formato?

Obligatorio por escrito. Optativo: audio -en formato MP3- o video
-en formato MP4- (que no supere los 3 minutos) con tu interpretación.

¿Hasta cuándo tengo tiempo?

Tenés tiempo hasta 25/11/2021

¿A dónde lo envío?

📩

 Mandá tu material a nochedeletrasradio@gmail.com

Podés adjuntar una pequeña biografía de cinco líneas (con tu nombre y apellido, de dónde sos, contándonos si publicaste algo y desde cuándo escribís)

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Hermoso programa.Gracias por hacer escuchar mi voz en tus maravillosas letras!!!Abrazos, Leandro. Besos a Eva…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *