Escuchá el programa #154 de Noche de Letras 2.0 con Edgardo Kawior autor de “La madre jodida”

Edgardo Kawior es uno de esos personajes de alma inquieta, que está buscando todo el tiempo nuevos desafíos. Estudió psicología de grande (profesión que hoy abraza). Publicó, en tiempos de pandemia, su primera novela: “La madre jodida” y -como si fuera poco- lanzó con ella un nuevo sello editorial: “Pontevedra“. Sus búsquedas lo llevaron a transitar los caminos de la producción y de la creación de espacios culturales -este último- de la mano de Pretextos.

Hoy, no solo transita los primeros pasos como novelista, sino que además se comenzó a probar el traje de editor. Actualmente de la mano de Pontevedra está trabajando en el lanzamiento de los próximos cuatro títulos.

Con el humor como herramienta

Kawior, en su primera novela, encontró un atractivo juego: un viaje interior plagado de preguntas profundas, muchas de ellas en tono humorístico. Lo cierto es que, más allá de los cuestionamientos el texto nunca pierde el nudo dramático que conllevan las despedidas.

Te invitamos a transitar el cuarto capítulo de Noche de Letras 2.0 que tiene como invitado a Edgardo Kawior.

Ficha:
Fecha emisión: 15/07/2021
Nombre del programa: Noche de Letras 2.0
Radio: Trend Topic
Invitado: Edgardo Kawior
Artística: Luciano Fernández
Operación técnica: Nico Simoni
Producción: PAMA (PoesíaAManoAlzada.com.ar)
Conducción y coordinación general: Leandro Murciego

Escucha un fragmento de “La madre jodida”

Acá te compartimos un fragmento de la primera novela de
Edgardo Kawior: “La madre jodida“.

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *