Escuchá y mirá acá el regreso de Noche de Letras 2.0 con Leandro Murciego

Arrancó la 6ta temporada de Noche de Letras 2.0, el podcast cultural que conduce Leandro Murciego y que por sexto año consecutivo se emite por Radio Trend Topic. En esta oportunidad, todos los jueves de 22 a 22.30.

Este año cuenta con la producción de PAMA (PoesiaAManoAlzada.com.ar), la artística de Luciano Fernández y la operación de Nicolás Simoni.

El primer capítulo intentó ser un encuentro íntimo, sin invitados, en el que entre poemas y charla se fue definiendo el recorrido previsto para esta temporada que acaba de iniciar.

Convocatoria

Si sos escritor o escritora o te gustan las letras, envianos hasta el 16 de julio inclusive: Poemas, Microhistorias, MicroCuentos o Textos breves sobre LA PANDEMIA (pueden girar o hablar sobre temas como: encierro, tapabocas, cuarentena, ausencias, vacío, virus, soledad, etc.).

El material debe ser enviado siempre por escrito y para aquellos que lo deseen pueden agregar un audio con su recitado. Para ello escriban al mail de NochedeletrasRadio@gmail.com El material recibido y seleccionado pasará a formar parte del Especial sobre Pandemia de “Noche de Letras 2.0” que se emitirá el 29 de Julio a las 22 horas por Radio Trend Topic.

Escuchá el primer programa de la temporada 2021 de Noche de Letras 2.0

Un día volvimos, más viejos,
más sabios, menos lindos,
con en el alma aún húmeda,
las huellas de la vida en nuestro cuerpo,
con un parche entre las ropas
y con el mapa de nuestro recorrido.

Regresamos, con la bandera bien alta;
casi igual que como nos habíamos ido.

Regresamos aunque ya nunca más
volvamos a ser los mismos.

Leandro Murciego

(Independientes)

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *