shopify visitor statistics

Goteando penas (foto del Grupo M.A.F.I.A – miscelánea)

On 2 abril, 2014 by lmurciego

MAFIA inundaciones LP11

 

Hay que escurrir bien fuerte. Dejar caer hasta la última gota de agua que arrasó con todo lo poco que tenían; aunque tampoco tanto. Hay que retorcer hasta el último de los trapos con las fuerzas que quedan, aunque no sean muchas.
Hay que estrujar –cuidadosamente- el alma. Firme pero despacio, no es cuestión de arruinar ni el más pequeño de los sueños…
Hay que ponerse al sol y dejar rezumar hasta el menor de los sufrimientos. Para después mezclar y dar de nuevo.

 

 Leandro Murciego
(Hasta la última gota)

 

Este texto junto con “Volver a empezar” formarán parte de la muestra que montan hoy 2 de abril, desde las 12 y hasta las 18 los integrantes del “Proyecto Agua en la cabeza” en La plaza Moreno de la ciudad de La Plata, en homenaje a las vícticmas de las inundaciones en la ciudad de La Plata.

El proyecto, llevado adelante por Club Hem Editorxs junto a Pixel Editora tiene como principal objetivo la publicación de un libro con poemas, cuentos e ilustraciones que permiten mantener viva la memoria de ese desastre del que no sólo fue víctima esa ciudad bonaerense. Lo recaudado por la venta de esos ejemplares será destinado a la Biblioteca Popular “Carlos Bórmida”, que perdió sus libros de la A a la J a causa de la inundación.

Para leer más textos míos hacer clic aquí

Para ver más sobre el proyecto y sus fines hacer clic aquí:
Inundación-Proyecto Agua en la cabeza

 

 

 

Fotos: M.A.F.I.A

Cobertura La Plata, un día después.

Link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=437189289702590&set=a.437188693035983.1073741836.369894939765359&type=1&theater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *