Hoy, vigilia poética: no dejamos que el fuego de la memoria se apague

Hoy desde las 21 se realizará una Vigilia Poética virtual para esperar el 24 de marzo. El encuentro está convocado por el Centro Cultural “La Asamblea” de Neuquén y los protagonistas serán artistas argentinos y chilenos que compartirán sus obras con el objetivo de no dejar ganar al olvido.

La propuesta, organizada por la Liga Argentina por los DDHH y Octubre Neuquén, invitó a casi 30 artistas para avivar la llama de la Memoria.

Del encuentro participarán los poetas y escritores: Leandro Murciego, Héctor Celano, Anselmo Maciel, Andrea López y Raquel Graciela Fernández, entre otros.

Podés seguirlo en vivo el perfil de Facebook de PAMA (clic acá) o de Noche de Letras 2.0 (clic acá) o por la fanpage de la Liga Argentina por los DDHH y Octubre Neuquén

Desde mañana revivilo acá en PAMA.


Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *