Sobre Leandro Murciego

Lean_BN

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro “Identidad”, gestor cultural y creador del blog Poesía a Mano alzada – PAMA que nuclea y cura trabajos de más de 150 poetas hispanoamericanos, creador y conductor del programa radial literario Noche de Letras 2.0 (que tiene 5 temporadas y 150 emisiones). Como coach y mentor de autores, mi trabajo es ayudar a autores “publicados” y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario. Además, realizo talleres diseñados a medida para aquellos que quieren arrancar en el mundo de las letras.

Como gestor cultural y organizador de eventos culturales le di vida a RCP (Resistiendo con Poesía, que co-organizo junto con Carolina Bregy) e Intimidades Poéticas.

Escribo poesía y cuentos desde los 16 años. Publiqué el libro de poesías “Identidad”, en 2015 por la editorial Por el ojo de la aguja, en EE.UU. 

Sobre PAMA

En este espacio doy a conocer mi actividad literaria al igual que el trabajo de otros autores contemporáneos poco conocidos y compartir obras de reconocidos escritores. El blog, que obtuvo un premio binacional como mejor sitio web de Argentina y Uruguay, se presenta como un punto de encuentro para aquellos que disfrutan de la literatura.

Quienes quieran contactarse, sugerir ideas o compartir textos pueden escribir a:
poesiaamanoalzada@gmail.com o bien deja un mensaje en Contacto

Si querés seguir el blog podés estar al tanto vía Twitter (@PoesiaAmanoAlzada), Facebook, Instagram o  suscribiéndote.

Textos de Leandro Murciego

Volver al inicio