Sobre Leandro Murciego

Lean_BN

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro “Identidad”, gestor cultural y creador del blog Poesía a Mano alzada – PAMA que nuclea y cura trabajos de más de 150 poetas hispanoamericanos, creador y conductor del programa radial literario Noche de Letras 2.0 (que tiene 5 temporadas y 150 emisiones). Como coach y mentor de autores, mi trabajo es ayudar a autores “publicados” y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario. Además, realizo talleres diseñados a medida para aquellos que quieren arrancar en el mundo de las letras (para conocer más clic aquí).

Como gestor cultural y organizador de eventos culturales le di vida a RCP (Resistiendo con Poesía, que co-organizo junto con Carolina Bregy) e Intimidades Poéticas.

Escribo poesía y cuentos desde los 16 años. Publiqué el libro de poesías “Identidad”, en 2015 por la editorial Por el ojo de la aguja, en EE.UU. 

Sobre PAMA

En este espacio, que nació en 2013, doy a conocer mi actividad literaria al igual que el trabajo de otros autores contemporáneos poco conocidos y compartir obras de reconocidos escritores. El blog, que obtuvo un premio binacional como mejor sitio web cultural de Argentina y Uruguay en 2017, se presenta como un punto de encuentro para aquellos que disfrutan de la literatura.

http://poesiaamanoalzada.com.ar/contactoxsesion/

Si querés saber de qué se trata el coaching para escritores o el mentoreo literario, te invito a escribirme a poesiaamanoalzada@gmail.com o enviarme un mensaje aquí para coordinar un encuentro, totalmente gratuito, de 30 minutos por Meat Google o Skype para conocer de tu búsqueda literaria. Juntos evaluemos la posibilidad de comenzar un proceso de trabajo.

Textos de Leandro Murciego

Volver al inicio