La casa de mi infancia (Hedda Lisbeth Ibarra Vivas)

07_LaCasaDeMiInfancia2_NestorSantamaria

Ilustraciones Néstor Santamaría

Desde el programa literario que conduzco Noche de Letras 2.0 (ver el blog del programa aquí) no encontramos mejor idea que terminar y comenzar el año con poesías, muchas poesías, y para ello realizamos una Convocatoria a Escritores, oyentes y lectores con el fin de reunir nuevos exponentes literarios (pueden verla aquí).

Una de las autoras que nos sorprendió fue Hedda Lisbeth Ibarra Vivas que llegó de la voz de la «decidora» Ana Ulehla, fiel oyente del programa y futuro miembro del nuevo y ampliado staff de Noche de Letras 2.0, en su modelo 2016, que comenzará el nuevo ciclo en marzo próximo.

Sin más palabras dejo aquí el poema: La casa de mi infancia…

 

Me pregunto…
si mis pasos delirantes
se escuchan en la que fuera
la casa de mi infancia,
porque en mis sueños
son fantasmas añorantes,
en busca de una antigua primavera,
y en el otoño de mi alma
casi seca…
buscan rescatar una flor
de sus fantásticos jardines,
donde emanaban
olores a inocencia,
y nacían retoños de Cupido.

Hedda Lisbeth Ibarra Vivas
(La casa de mi infancia)

 

 

 

 

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.