La cocina de un desalojo – Imágenes poéticas

 

 

Por estas horas se conoció el intento de cierre de la cooperativa Alé -Alé (que se constituyó en Mayo de 2013). Un restaurante ubicado en la avenida Estado de Israel al 4500, Parque Centenario.

La primera parte del documento fotográfico da cuenta del trabajo de esta cooperativa, mientras que la segunda es un pequeño pantallazo de su resistencia.

Esta es la mirada artista y sentida de la gente del grupo fotográfico independiente M.A.F.I.A. (para ver más sobre la mirada de este grupo pueden visitar https://www.facebook.com/holamafia?fref=ts )

 

 

 

Y comparto con ustedes un breve video (3m15s) de Eduardo Galeano donde habla de los trabajadores y el sistema. Muy bueno. Distintas formas de hacer poesía.

 

 

Para leer más TEXTOS DEL AUTOR DE ESTE BLOG haz clic aquí

 

**Pueden seguir a Poesía a Mano Alzada en:
Facebook: #facebook.com/poesiaamanoalzada
Blog: #www.poesiaamanoalzada.com.ar
Twitter: #twitter.com/LeandroMurciego
Instagram: #instagram.com/leandromurciego
Google+: #plus.google.com/u/0/+LeandroMurciego/posts
Tumblr: #lmurciego.tumblr.com/

 

 

Acerca de Leandro Murciego

Periodista y escritor, autor del libro de poesía IDENTIDAD. Creador y conductor de los ciclos "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Lleva adelante la productora de contenidos Culturales NDL. Autor del poemario Identidad, editado en EE.UU. por la editorial Por el ojo de la aguja, que se comercializa por Amazon y por Mercado Libre. Esta página Ganó el Premio Como MEJOR SITIO CULTURAL según el premio BINACIONAL RÍO DE LOS PÁJAROS.
Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Me gusta que te hayas preocupado por la lucha de este grupo que no baja los brazos y que con ellos abrazan sus utensilios de cocina , para defender la dignidad que les da el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *