La Llamada (Capítulo 1), de Ismael Serrano

**Especial Eva 1er mes de vida**
Esta semana en Poesía a Mano Alzada haré un pequeño especial dedicado a mi pequeña hija: Eva, que cumple su primer mes de vida y quiero hacerlo de la mejor manera, con un texto y un vídeo que llegan en la voz y la pluma de Ismael Serrano, el gran cantautor español. Este material que sirve para homenajear a su hija nacida en marzo (su primera hija) es la puerta de entrada a su nuevo disco: “La Llamada”.

 

Quizás Ismael, (a quien agradezco, junto con su equipo de prensa, por permitirme la publicación de este material en el blog) sea uno de las tantas esquinas de mi historia; llegué a degustar sus textos y sus canciones de la mano de mi mujer, la misma que  me abrió la puerta a descubrir un mundo nuevo con la gestación de Eva… Una pequeñita debilidad que en muy poco tiempo y casi sin conocerla se fue transformando en el amor de mi vida. Este posteo llamado “La llamada, Capítulo 1” forma parte de un especial dedicado a mi pequeña niña, que el 10 de septiembre cumple su primer mes de vida  (**Especial Eva 1er mes de vida**)

 

Para seguir de cerca las novedades de Ismael Serrano pueden visitar su espacio: www.ismaelserrano.com

 

Para ver todos los textos del especial hacer clic en **Especial Eva 1er mes de vida**
Estos son algunos de los escritos que lo integran: Hija madre (Leandro Murciego),  Prólogo (Leandro Murciego), Gestación (Leandro Murciego), No importa tu nombre (Leandro Murciego), La llamada, Capítulo 1 (Ismael Serrano), Eva tomando el sol (Joaquín Sabina) y además habrá material inédito de Adela Ilarregui, entre otros.

 

Para leer más TEXTOS MÍOS Hacer clic aquí

 

**Pueden seguir a Poesía a Mano Alzada en:
Facebook: #facebook.com/poesiaamanoalzada
Blog: #www.poesiaamanoalzada.com.ar
Twitter: #twitter.com/LeandroMurciego
Instagram: #instagram.com/leandromurciego
Google+: #plus.google.com/u/0/+LeandroMurciego/posts
Tumblr: #lmurciego.tumblr.com/

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

7 comentarios

  1. Feliz mesario,Eva!!!!!!!!

  2. Pingback: Prólogo

  3. Pingback: En tus manos (poemario) - Poesía a mano alzada

  4. Pingback: Milagros

  5. Pingback: Hijos, de Adela Ilarregui - Poesía a mano alzada

  6. Pingback: Hija-madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *