Llega la FLIA 2015 (encuentro entre Escritores y Lectores)

Flia 0

 

 

Una vez más regresa la FLIA (la feria del libro independiente y autogestiva), el encuentro entre escritores, artistas, editoriales independientes y lectores. Un verdadero espacio de cultura popular donde no se cobra ni por el espacio en los stand ni se cobra la entrada. Un lugar donde se busca el contacto de los distintos actores culturales para generar una sinergia que sirva para transformarnos.

En esta edición, que se realizará en el Corralón de Floresta (Avda. Gaona 4660),  Poesía a Mano Alzada (Leandro Murciego) será centro de una charla que se realizará el sábado11 de abril a las 17. En ella se contará la experiencia de este blog como vidriera para escritores, su crecimiento y su consolidación.

 

Para leer TEXTOS del autor de este blog (Leandro Murciego)  Hacer clic aquí

No se pierdan la Nueva sección de Poesía a Mano Alzada:   Poesía Tanguera aquí

 

 

**Pueden seguir a Poesía a Mano Alzada en:
Facebook: facebook.com/poesiaamanoalzada
Blog: www.poesiaamanoalzada.com.ar
Twitter: twitter.com/LeandroMurciego
Instagram: instagram.com/leandromurciego
Google+: plus.google.com/u/0/+LeandroMurciego/posts
Tumblr: lmurciego.tumblr.com/
S
ound Cloud: soundcloud.com/leandro-murciego            Nuevo
Pinterest: LeandroMurciego/Poesía a Mano Alzada          Nuevo

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Hola Leandro, lamentablemente no voy a poder asistir.
    Es mi deseo que todo vaya sobre ruedas y que vos,tengas receptores para que aprecien tu trabajo y el del blog.Un abrazo y mucha merde!!!!!
    Beso a Eva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.