Pablo Llonto, el 21º invitado a Noche de Letras

Noche de Letras 2.0 (Capítulo 21°)  
(un nuevo programa literario de radio para los tiempos que corren)

Nos visitó Pablo Llonto. Periodista, docente e investigador de profesión Y Abogado de causas de Lesa Humanidad como militante. Un personaje entrañable que tiene una historia para conocer…

En este programa de 30 minutos hablamos de su historia personal, de su visión profesional y ética y de sus libros tres libros: El juicio que no se vio, La Noble señora y La vergüenza de de todos (sobre el Mundial 78)….

 

Aquí dejo tres frases del reportaje, una invitación para que escuchen el programa.

 

Trabajo y Militancia:
“De joven vi que la abogacía tenía un fuerte contenido político, y que por lo tanto iba a agarrar la herramienta del derecho para militar en mi vida y así fue: con la abogacía MILITO (sólo tomo causas de Lesa Humanidad) y con el periodismo VIVO”

 

Todos somos políticos:
“Quien dice que es ‘apolítico’ es mentira, siempre tenés posiciones y opiniones políticas”

 

El rol periodístico:
“La vocación periodística nació por esas vanidades cuando era niño y después fue tomando conciencia. El rol del periodista es una de mis obsesiones. El periodista tiene una función humanitaria, social y política que debe cumplir”
Aquí un link a todos los audios de esta temporada 2015: https://www.spreaker.com/tag/nochedeletras

 

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.