“Lo digo por experiencia” de Mariana Kruk

 

 

La poesía, el blog, internet y el destino que parece últimamente estar de mi lado, me permitieron llegar a Mariana Kruk, una poetisa argentina que actualmente se encuentra en España. Ella tiene un estilo para mí cautivante, directo y mágico. Hasta me animaría a decir que, para mí, sus letras son un pedazo de Buenos Aires.

Cuando leí algunos de sus poemas, supe que tenía que contarla entre los artistas que comparten esta mesa literaria que es Poesía a Mano Alzada.  No necesité de mucho diálogo con ella para tener su sí. Hoy, al promediar noviembre y mientras Buenos Aires se prueba sus primeras ropas de verano, publicamos el primero de una serie de poemas de Mariana Kruk, que por estos días reeditó su libro Ninguna nuez.

 

ninguna-nuez

 

hay que creer
y buscar
y no cansarse,

porque nunca se sabe
en cuál beso,
puede estallar
el amor por el aire.

(Lo digo por experiencia)

Mariana Kruk

 


Por estos días se reeditó su libro “Ninguna nuez” en formato digital E-Book. Los que quieran adquirir este material, podrán ingresar al sitio: El ángel digital

 

Los que quieran leer sus poemas, podrán ingresar a su blog: www.deoficioarder.blogspot.com

o pueden seguirla en Twitter: @marianakruk   //  Facebook: Mariana Kruk (poesía)

 

Para leer más TEXTOS DEL AUTOR DE ESTE BLOG (Leandro Murciego) hacer clic aquí

 

 

 

**Pueden seguir a Poesía a Mano Alzada en:
Facebook: facebook.com/poesiaamanoalzada
Blog: www.poesiaamanoalzada.com.ar
Twitter: twitter.com/LeandroMurciego
Instagram: instagram.com/leandromurciego
Google+: plus.google.com/u/0/+LeandroMurciego/posts
Tumblr: lmurciego.tumblr.com/

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Balance 2014 de Poesía a Mano Alzada. Aquí están los 36 textos más leídos, una suerte de ranking mes por mes del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *