shopify visitor statistics

Mariana Kruk y André Demichelis en APALABRARTE

On 17 noviembre, 2018 by lmurciego

Mariana dice que “de chica pensaba que escribía canciones” y resultó ser que eran poesías. Poemas de amor amorosos y poemas de amor desamorosos que no podemos dejar de oír y saborear.

Y André también es amoroso: sus microrrelatos “toman” lo mejor o lo peor de nuestra rutina para convertirlos, a través del humor, en lo mejor que nos pudo haber pasado.

Degustá, catá, probá, paladeá sus textos en esta increíble presentación.

Carolina Bregy y Leandro Murciego

 

uno se levanta con sed, toma medio litro de agua pero no es eso. trata de torcer el día, sale a hacer ejercicio se sienta en un banco respira profundo el sol le da en la cara los pensamientos, también. uno insiste, se regala un café con leche lee poesía se promete a sí mismo volver a escuchar las canciones que le gustan. vuelve a la casa, mira al amor, que está, existe, es hermoso y todavía duerme. pero no hay caso, todo resulta mustio ante la certeza esa certeza de haberse vuelto grande sin regreso posible.

Mariana Kruk en Bisagra
Para ver más material de Mariana Kruk en el blog: entrá acá

 

ayer volví a casa cansado y vi a la gripe tirada en mi cama con una frazada encima. Me miraba. Me hizo un lugar y me acosté. Hoy me despertó con un té con miel y después me acompañó a clase y se sentó adelante de todo. Tomaba nota muy atenta. “Oh, linda gripe” pensaba, “copiá por mí que ando débil”. Cuando terminó la clase ya no me sentía tan mal y la miré como diciendo “¿vamos?”, pero ella coqueteaba con un compañero, le acariciaba el cuello y él estornudaba. Se fueron juntos y sentí celos. Ya abrí las ventanas, me bañé con agua fría y, descalzo, chupo frío para que vuelva a mis brazos.

André Demichelis
Para ver más material de Demichelis en el blog: entrá acá

Apalabrarte 2018 forma parte de los festejos de las 100 emisiones / 4 años de Noche de Letras 2.0, un programa radial literario que se emite todas las semanas por Radio Trend Topic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *