Misuraca, escritor, músico y humorista que se debate entre los cuentos, los escenarios y los reals.

Escuchá el programa con Sebastián Misuraca

Sebastián Misuraca es músico, escritor y humorista. Un artista multifacético acostumbrado a transitar por los bordes y aunque transita por esas zonas por donde el color comienza a cambiar, jamás es gris. Misuraca entre músicos se define como humorista, entre humoristas se nombre escritor, y entre estos últimos como músico. Él desde su expresión desafía el acostumbramiento tanto propio como de sus seguidores.

Se define como ansioso. Le cuesta adaptarse a los ritmos que propone la literatura. En los últimos tiempos, las redes sociales parecen captarlo de una manera más efectiva. La posibilidad de armar una historia, de contarla en pocos segundos, de subirla y de casi al momento comenzar a tener una devolución sin dudas los satisface más. Es allí donde el humor parece haber encontrado su espacio de mayor confort (visitá su perfil de IG).

«Soy riquelmista. Me gusta escuchar y tocar jazz, hacer impro, escribir cuentos y monólogos, hacer reír, contar historias, viajar tocando y también soy programador de Perl».

Cuenta desde su sitio web Misuraca (entrá acá para ver su página)
Sebastián Misuraca

Sin duda, sus textos tienen la influencia de Alejandro Dolina, Groucho Marx y Woody Allen. Como escritor, Misuraca cosechó dos libros: «El cruce de Triunvirato» y «Amar en gigas«. Actualmente, según el artista, son tiempos donde la vorágine le gana la pulseada a la escritura. Sebastián toca el piano y es fundador y director de Paris Jazz Club (para ir a verlo tocar hacé clic aquí).

Misuraca: «Cambiar genera estrés»

Descubrí por qué cada vez más escritores eligen el coaching literario

Hacé clic acá para saber por qué es el más elegido por los escritores

 

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.