Programa #202 de Noche de Letras 2.0 con Alejandro Cesario

Escuchá la entrevista a Alejandro haciendo clic en la imagen

El invitado es Alejandro Cesario, poeta y editor (es uno de los que comanda la editorial La Yunta), hincha de Platense y un amante de las palabras. Su cédula de identidad dice que nació en 1967, en el barrio porteño de Colegiales. Familia, amigos, fútbol, barrio, empedrado, poesía y tango son sustantivos que sirven para comenzar a definirlo.

Su cosecha literaria da cuenta de ocho libros, el primero de ellos, una novela. A partir de entonces jamás se pudo distanciar de la poesía.

Bibliografía

Cesario publicó su primer libro hace 16 años. Desde ese momento, y de manera sistemática, sus letras fueron impresas. Aquí su recorrido literario: “Esas miradas tristes – un viaje por la Patagonia”, (novela), 2006; “El humo de la chimenea”, (poemas), Ediciones del Dock, 2009; “Fragor de borrascas”, (poemas), Ediciones del Dock, 2011; “Ciervo negro”, (poemas), Ediciones del Dock, 2012; “Estación de chapas”, (poemas), Ediciones del Dock, 2013; “La última sombra”, Ediciones La Yunta, (poemas), 2015; “El bruto muro de la casa propia”, (poemas), Ediciones La Yunta, 2018, y “Tonada que no canta”, (poemas), Ediciones La Yunta, 2020.

Escuchá YA la entrevista al autor haciendo clic en la imagen que está aquí abajo.

Alejandro Cesario, poeta y editor escuchá su visita a Noche de Letras 2.0

Danos tu voto haciendo clic en la imagen. Recordá que tenés que elegir un programa por categoría.

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Muy buen programa. Es verdad que menos es más…Felicitaciones para Alejandro y vos porque me hicieron disfrutar de un tiempo poético.
    Abrazos, Leandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *