Noche de Letras cambió de día y horario. Hoy: “Especial Trabajo”

Dicen que el trabajo dignifica, pero nada más falso. El trabajo es una de las tantas áreas de la vida o actividades del hombre, que como es lógico no tiene ni el don ni la posibilidad de dignificar por sí sólo.

El poder de dignificar está, siempre, en manos de quien realiza la actividad. Nadie puede venir a colocar dignidades donde antes hubo Bellaquería, deslealtad, deshonestidad. Sólo puede hacer digno un trabajo el trabajador, con su actitud, su forma de ver la vida, el compañerismo y el respeto por el otro.

Hablar de que el trabajo dignifica es una de los tantos eufemismos que no hacen más que quitar el poder de transformación al empleado para dejarlo del lado de la mesa del empleador.

El especial sobre el Trabajo y los Trabajadores busca poner sobre la mesa, y desde el lado artístico, esta faceta.   Haciendo hincapié en distintas realidades y problemáticas. El especial de hoy tiene participaciones de Venezuela, Argentina, Uruguay y España, entre otros rincones.

Más de 20 autores hablan del Trabajo

Estos son los autores por orden de aparición: Leandro Murciego, Luis Alberto Ercolano, Alicia Giuliani, Julia Guzmán, Maigualida Pérez (Venezuela), Rafael Giménez, César Saravia (El Salvador), Verónica Boletta, César Blanco (Venezuela), Ana María Muñoz, Matías Ezequiel Tilocca, Edith Galarza, Fernando Novalbos Sánchez (España), Mabel Grigera, Maximino López, Conrado B, Diana Elffman, David González, Esther Vida y Roxana
Zampedri.

.

Para escucharlo hacé clic sobre la imágen.

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Hermoso progama…Bellas letras…Y gracias miles!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *