Noche de Letras 2.0 #168, con Jotaele Andrade: un feligrés de la poesía

Jotaele Andrade es uno de los poetas que más queremos en este rincón literario, su impronta poética y su mirada del mundo siempre son una invitación al diálogo sereno y reflexivo. El poeta que recientemente publicó uno de sus últimos trabajos Cuervo negro cuervo blanco (que vio la luz por el sello editorial Añosluz), dedica -en la actualidad- todo su tiempo y esfuerzo a la literatura (escribe y dicta talleres literarios).

Jotaele es un escritor que no le esquiva ni a los desafíos ni a los cambios de voces literarias. Su historia lo encuentra ligada tanto a Mar del Plata como a la ciudad de Azul y, por qué no, Buenos Aires. En los últimos tiempos fue repartiendo sus esfuerzos literarios en poemas, obras de teatro y hasta en la gestación de una novela.

Descubrí a este autor que sigue transitando su camino literario sin añorar sus tiempos idos.

Si escuchaste la entrevista y querés contactar al escritor para preguntarle por sus talleres de escritura podés contactarlo a Jotaele (aquí).

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *