Nos declaramos en Estado de Poesía Permanente

Noche de Letras 2.0 (1)

Hay cruzadas en las que no podemos estar ausentes y desde Poesía a Mano Alzada nos sumamos a esta iniciativa de Noche de Letras 2.0 y también Nos Declaramos en Estado de Poesía Permanente y los invitamos a todos ustedes a sumarse.

Desde aquí compartimos un vídeo que explica el porqué de esta inicitiava y el primer audio del Programa Noche de Letras 2.0 que nació tras la selección del material que surgió de la primera convocatoria de escritores y lectores.

 

 

Al audio del 1er Programa sobre este Evento literario, que ya va por su 3ra edición.

Podés conocer más sobre Noche de Letras 2.0 y escuchar todos los programas haciendo CLIC AQUI.

 

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *