shopify visitor statistics

Pasen y lean… (inauguramos nuevo blog)

On 18 octubre, 2013 by lmurciego

 

Inauguracion

Acá estoy… ya instalado en el nuevo hogar, aunque aún no del todo acostumbrado. Más lugar (para alojar post), con nueva arquitectura de interiores que le aporta más aire -más blanco óptico según dicen los diseñadores (así explicaría mi amigo José Luis Masdeu)-.

 

Una casa mucho más funcional, ideal como para que la familia crezca; uno de mis grandes sueños: hacer de todo esto una comunidad de poetas (amateurs y de los otros).

 

Esta etapa me obligó a realizar cambios, como en cualquier mudanza debí sacar algunas cosas que ya no se usaban y reubicar o refuncionalizar otras. Lo cierto es que ya estoy disfrutando de un nuevo orden o desorden que de alguna manera lo comparto con ustedes.

 

A partir de ahora encontrarán una actualización casi diaria de las distintas secciones que dan forma a este renovado espacio (Imágenes poéticas, En sus bocas –poemas interpretados por los propios autores-, textos de otros, Concursos literarios y mis textos: comprendidos en Poemario y Misceláneas). Además entre las novedades encontrarán que debajo de cada video tendrán un link para poder descargarlo y armar así su propia colección de autores. También poco a poco se irán sumando al blog encuestas, compulsas, muestras fotográficas y hasta LINKS Amigos que intentarán dar un servicio a aquellos escritores noveles y no tanto. En síntesis, la idea es seguir creciendo y hacer de este espacio un encuentro de aficionados y poetas.

 

Espero que en esta primera recorrida por la casa no encuentren nada fuera de lugar, medio desordenado o roto fruto de la mudanza; de ser así les pido perdón por las posibles molestias y desde ya, muchas gracias por haber venido…

 

Leandro Murciego

 

Y que se repita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *