Recital literario musical de Alberto Laiseca (2010)

En agosto de 2010, el Centro Cultural de España en Buenos Aires en su ciclo Martes de Poesía y Música había invitado al escritor y narrador argentino Alberto Laiseca y al músico Sergio Pángaro. El encuentro propuso un viaje multidisciplinario.

La lectura de Laiseca se apoya en su primer libro de poemas titulado “Poemas chinos“, publicado en 1987. En este género a este trabajo le continuó “Por favor ¡plágianme!” (1991), “Manual Sadomasoporno” (2011) y “iluSorias” (2012).

Hoy, a más de diez años de aquel encuentro -organizado por Martín Pérez– lo compartimos con ustedes. Esta joya no muy difundida merece ser desempolvada.

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *