shopify visitor statistics

Llega la otra Feria del Libro, el 11 y 12 de abril

On 6 abril, 2015 by lmurciego

 Poesía a Mano Alzada (Leandro Murciego) será parte de esta nueva edición de la Flia… 

 

Programa 2015

 

De qué se hablará en la Charla de “Edición digital. Experiencia del blog Poesía a Mano Alzada”

La charla propuesta para la edición 2015 de la Feria del libro Alternativa y Autogestiva intenta servir como disparador para nuevos proyectos de escritores, editores y blogueros en general:

 

  • Desarrollo de la experiencia Poesía a Mano Alzada como caso testigo o modelo a seguir o ejemplo para ser superado. (Cómo se gestó, pequeño estudio de mercado, definición del producto literario, definición de la identidad y narración del proceso de crecimiento y consolidación)
  • Y descripción y análisis del nuevo escenario que propone internet para la difusión, el armado, distribución y venta de producciones literarias digitales. Ventajas de la Edición digital – distribución digital (apoyada en números estadísticos tecnológicos). La idea es dar herramientas a aquellos que quieran darse a conocer, facilitarles la experiencia realizada en este espacio y debatir sobre el nuevo escenario digital…

 

Para conocer más sobre el autor del blog (Leandro Murciego) pueden leer sus  TEXTOS  Hacer clic aquí

Para participar de la próxima FLIA del 11 y 12/04 de 2015
Aquí tienen todas las respuestas a sus preguntas

#‎PREGUNTASFRECUENTES‬

-¿Qué tengo que hacer para participar con un puesto?
En principio llegar temprano. Vamos a estar desde las 11hs en el corralón organizando el espacio. Traé tu propia bombita de luz para cuando sea de noche. No hace falta que te anotes en ningún lado, es cuestión de llegar y acomodarse en donde encuentres lugar.

-¿Hay que pagar algo?
No! La FLIA es libre y gratuita. Vamos a estar pasando una gorra para cubrir gastos de organización, y probablemente pasemos a pedir alguna donación de lo que hacés para rifar.

-¿Hay caballetes y tablones de la FLIA?
Sí!! Pero no son tantos, y la prioridad de su uso es exclusiva para puestos con LIBROS independientes y autogestivos. Si tenés mesita, caballete o tablón te invitamos a que lo traigas!! Nos viene joya.

– Vendo otras cosas como artesanías, productos naturales o ropa, puedo participar?
Sí! La FLIA es ABIERTA para todxs. El espacio de la entrada por gaona la idea es que sea como un pasillo con sólo libros, pero el corralón es grande y podés ubicarte en cualquiera de los otros lugares. Sólo esperamos que las cosas que se vendan sean independientes, autogestionadas, hechas con buena energía.

– Puedo ir a vender comida?
Los grupos del corralón van a estar vendiendo comida, pero vamos a ser una BOCHA así que sí! La barra de bebidas estará en manos de la organización, pero convocamos a quien se cope a que traiga para vender jugos naturales.

– Puedo ir a tocar con mi banda o dar una charla o hacer mi show de algo?
Las grillas a esta altura están todas cerradas! La próxima podés mandarnos un mail con tiempo así participas de la FLIA: info.flia@gmail.com . Igual te invitamos a venir y disfrutar smile emoticon

– Da para ir con niñxs?
OBVIO! En el espacio de la huerta va a estar ubicada la FLIITA, la feria de libros independientes apra niñxs, con muchas editoriales con propuestas super copadas y actividades todo el día.

-Muero por ayudar a la organización, qué puedo hacer?
Hay todo tipo de tareas: ayudar en la barra, pasar la gorra, vender rifas, hacerle el aguante al sonidista que va a estar a mil, ayudar en el mantenimiento de baños, ubicar a lxs perdidos (porque el corra es grande), volantear. Difundir y ponerle onda! Si tenés ganas podés llegar temprano alguno de los dos días, o quedarte hasta el final para levantar todo y limpiar el corra… la FLIA es autogestión PURA osea que todxs lxs que organizamos hacemos todo a puro pulmón y amor.

– ¿Con quién hablo para hacerles una nota/entrevista ?
Mandanos un mail a info.flia@gmail.com

– ¿Puedo ir a sacar fotos/ filmar?
OBVIO!!! después nos podés pasar las fotos por fb o al mail info.flia@gmail.com

 

 

No se pierdan la Nueva sección de Poesía a Mano Alzada:   Poesía Tanguera aquí

**Pueden seguir a Poesía a Mano Alzada en:
Facebook: facebook.com/poesiaamanoalzada
Blog: www.poesiaamanoalzada.com.ar
Twitter: twitter.com/LeandroMurciego
Instagram: instagram.com/leandromurciego
Google+: plus.google.com/u/0/+LeandroMurciego/posts
Tumblr: lmurciego.tumblr.com/
S
ound Cloud: soundcloud.com/leandro-murciego            Nuevo
Pinterest: LeandroMurciego/Poesía a Mano Alzada          Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *