Sebastian Basualdo «La intimidad del fracaso»

Sebastián Basualdo lleva consigo el sello de Abelardo Castillo. Basualdo coquetea con la poesía en cada uno de sus textos y nos ha regalado grandes trabajos como lo es «La intimidad del fracaso». De este trabajo elegimos tres textos, tan mágicos como poéticos.

 

No puedo dejar de admirar  la destreza con que enhebrás el silencio en la aguja. Mientras yo me veo caer fuera del paño.

(La admiración)
Sebastián Basualdo

Nunca lloramos lo suficiente a las personas que nos han dado todo. Esa es la última deuda que los muertos saldan por nosotros.

(Las deudas pendientes)
Sebastián Basualdo

Si nunca caminaste por las calles de tu propio barrio mirando desesperadamente a la cara a todos los que pasaban a tu lado sin reconocerte, entonces -me dijo ella-. Todavía no sabés lo que significa estar perdido.
(Antes de que amanezca)
Sebastián Basualdo

Para ver todas las publicaciones de Sebastián Basualdo en el blog  hacer clic aquí

Sebastián Basualdo formará parte de «Apalabrarte 2018» (hacé clic aquí), un encuentro entre escritores y estudiantes de escuela Media.

Aquí una de las columnas de Sebastián Basualdo en Noche de Letras 2.0

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Como coach y mentor de autores, mi trabajo es ayudar a escritores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *