Sebastián Basualdo y lo que queda

 

Sebastián Basualdo es periodista, docente y escritor de ensayos, novelas, cuentos  y poesías. Discípulo del gran Abelardo Castillo, Basualdo es un observador agudo de la vida que en su prosa deja siempre rastrojos de poesía. Aquí les compartimos dos que tienen que ver con la impronta que dejan los demás en nosotros.

Hay personas que se construyen una imagen propia del otro, le despojan sus verdaderas intenciones
y pretenden verlos comportarse tal cual como ellos lo imaginaron para luego hacer uso libremente de esa imagen retórica que se llama decepción.
(Retórica de la decepción)
Sebastián Basualdo
Lentamente
te vas alejando
como el vértigo
al pozo oscuro
cada vez más al fondo
como un remordimiento
al silencio de la noche.
(El olvido)
Sebastián Basualdo

Para ver todas las publicaciones de Sebastián Basualdo en el blog  hacer clic aquí

Sebastián Basualdo, que durante dos años formó parte del equipo del programa de radio Noche de Letras2.0, participará»Apalabrarte 2018″ (hacé clic aquí), un encuentro entre escritores y estudiantes de escuela Media.

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Como coach y mentor de autores, mi trabajo es ayudar a escritores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *