Sebastián Pandolfelli, el autor que nació tras el libro. (Noche de Letras 2.0 – Podcast)

Hacé clic en la foto para escuchar la entrevista

Una charla íntima y reveladora

Para algunos puede resultar difícil definir a Sebastián Pandolfelli. ¿Es escritor, músico, tallerista, redactor, productor? Pero hay una palabra que lo define y lo proyecta: artista.

Su biografía formal dice: Nació en Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1977. Es músico, compositor y escritor (aunque poco cuenta de su rol de redactor y productor). Fue discípulo y asistente del escritor Alberto Laiseca. Sin dudas, Laiseca fue una de sus mayores escuelas literarias junto con su novela «Choripán Social«. Según el autor, «el proceso de escritura de la novela le cambió su forma de ver el ‘mundo argentino’ y de entender la cosmovisión política de nuestro país».

Esta una entrevista imperdible, te invitamos a conocer a este artista…

Bibliografía de Pandolfelli

Publicó Rocanrol cuento, con Editorial Funesiana 2008 y reedición 2010, Choripán Social novela con Editorial WU WEI en 2014 y Tambo Quemado Chile en 2013. Un año más tarde fue el turno de Unidad Básica publicado por Eloísa Cartonera (2014), Esquina de Diamante poemas, de Editorial Peces de Ciudad en 2017, Diamante relatos, de Editorial Galerna de 2017. Además, sus cuentos y poemas figuran en diversas antologías.

Foto gentileza Agencia Paco Urondo

Seguí a Noche de Letras 2.0 en Spotify

Descubrí por qué cada vez más autores eligen el Coaching Literario o el Mentoring

Hacé clic acá para conocer más

Descubrí por qué cada vez más escritores eligen el coaching literario para trabajar

Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.