Guardavidas (poemario)
Guardavidas, un poema que busca aferrarse a esos recuerdos esenciales, la casa de los abuelos, el aroma a pan...
Leer más →Guardavidas, un poema que busca aferrarse a esos recuerdos esenciales, la casa de los abuelos, el aroma a pan...
Leer más →Balada de otoño es un poema hermoso de Joan Manuel Serrat, una buena manera de homenajear el aniversario de su nacimiento.
Leer más →Uno de los primeros poemas de la poeta venezolana Amanda Reverón, que ella eligió para ser publicado en Poesía a mano alzada.
Leer más →Hueso, es una perlita, una de las tantas del autor chileno Oscar Hahn. Un posteo para leer y escuchar.
Leer más →Huesos de la Memoria fue una muestra que reveló el descuido de nuestra propia historia, junto con las fotos de Iparraguirre un breve poema de mi puño y letra que nació como ejercicio a mano alzada.
Leer más →Arbol genealógico // Renglones circulares es un texto que da cuenta que cada uno carga no sólo consigo mismo sino también con su propia historia y hasta la del mundo.
Leer más →Rafael Giménez, llega a acariciar dulcemente el alma con cada una de sus palabras. Aquí uno de sus poemas ¿Quién?
Leer más →Balada de los fríos es una joya de Jorge Debravo, y en este post nos damos el lujo además de poder leerlo de escucharlo en boca de Joan Manuel Serrat.
Leer más →En ocasiones hay que llorar bien, llorarse entero. Romperse en llanto si es preciso...
Leer más →Golpe de calor escrito a mano alzada, es un texto que intenta reflejar la confusión mental y corporal de alguien que cree arder en el infierno.
Leer más →Acá figuran los links para aquellos interesados en conocer espacios que difunden **concursos literarios** semana tras semana.
Leer más →Regresión, un breve poema intimista que habla de la noche, el pasado y los sueños...
Leer más →Seamos sinceros, un poema de Santiago Pérez Malvido, un periodista y escritor español que dejó su sello en la Agencia de Noticias EFE y en el Diario de Cádiz, entre otros espacios.
Leer más →In crescendo, es un texto que verso a verso va incrementando su dramatismo...
Leer más →No volveré a ser joven, de Jaime Gil de Biedma, un texto tan corto como conmovedor. Con la interpretación de Bunbury, el ex vocalista de Héroes del Silencio
Leer más →No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti. (Sigue)
Leer más →Un alto en el tiempo, es una secuencia de fotos de Luis Sandoval, un fotógrafo chileno que se puede seguir en Flickr.-
Leer más →La llave para el despertar puede ser, tan sólo, una caricia... Este poema habla de eso...
Leer más →Está abierta la feria hasta el 30 de diciembre. Aquí todas las actividades de la muestra.
Leer más →Cuando parta. Un poema que habla de la lluvia, de los tilos, de los afectos, de los valores, del alma y de todas esas pequeñas cosas que nos terminan haciendo ricos.
Leer más →