shopify visitor statistics
25. 10. 2015

Homenaje a Alfonsina Storni

En un nuevo aniversario de la muerte de Alfonsina Storni la recordamos en Noche de Letras 2.0. María Marta Guitart le puso voz y sentimiento a los textos de la icónica autora argentina. Imperdible

Leer más →
18. 10. 2015

MicroDuelos (Leandro Murciego)

Se puede llorar con todo el cuerpo hasta con la yema de los dedos... Aquí un micropoema que nació como un prufundo y sutil pinchazo.

Leer más →
18. 10. 2015

Noche de Letras: Rugby, una historia negra

Aquí está el 14° programa dedicado a una de las historias negras del Rugby Argentino, el secuestro y la desaparición de 20 jugadores de La Plata Rugby Club. Una entrevista imperdible con su autor Claudio Gómez, periodista del diario Perfil y escritor.

Leer más →
05. 10. 2015

Carlos Skliar, en Noche de Letras 2.0

Carlos Skliar el invitado del 13er capítulo de Noche de Letras 2.0: "No distingo entre lo que es pedagogía, lo que es poesía o filosofía". El poeta, pedagogo y docente argentino propone desde su obra la mirada de los otros.

Leer más →