Al poema no es cuestión de ponerle palabras innecesarias, de llenarlo de imágenes y de adjetivarlo. El texto debe decir lo más directo y simple posible todo lo profundo que nos atraviesa. Así de simple y complejo es este poema de Nina Ferrari y que pertenece a su libro Sustancia (editado por Sudestada).
Este breve poema que llega para oxigenar el encierro parece haber sido escrito para estos tiempos de coronavirus Covid19 y de pandemia.

Algún día
vamos a sentarnos
en los bordes
de nuestros recuerdos
y vamos a brindar
por habernos esperado.
Nina Ferrari

Cómo ayudar, en la Argentina, en la lucha contra el Coronavirus Covid19 sin salir de tu casa
(Hacé clic acá para descrubrilo)














Excelente Idea. Es realmente una fortuna que en estos tiempos de aislamiento obligatorio por la Pandemia Covit 19; tengamos la posibilidad de comunicarnos virtualmente.
El arte pero especialmente la Literatura ha resignificado las crisis, tragedias y en general las rudezas sociales que el hombre ha tenido que afrontar a través de su existencia; transformándolos en materiales valiosos que se manifiestan en obras estéticas maravillosas. El arte y la Literatura, no se detienen.
Graciela, gracias por tu comentario, por seguir el blog y por navegar este especial literario que promete no menos de 15 nuevas publicaciones, para los próximos días.
Gracias enormes Graciela por estar, acompañar, leer y escribir. Este espacio se nutre de aquellos que escriben y de los que leen. Este es un ida y vuelta y, particularmente, este especial busca mostrar desde el arte el registro que dejan los escritores de este presente, tan extraño como inolvidable.
Saludos y gracias por seguir entrando y visitando el blog PAMA (Poesía a Mano Alzada)
lindo!!!
❤️ gracias por darle vida a este espacio con tu compañía.