Brote Poético en Noche de Letras 2.0 (podcast literario)

Finalmente, llegó el día o, mejor dicho, la noche. Hoy es el turno del Especial Brote Poético, el encuentro que nació de la organización de los blogs La casa que soy (Venezuela), PAMA -Poesía A Mano Alzada- (Argentina). El trabajo conjunto siempre trae mejores resultados, al menos, eso dicen los que saben. En esta ocasión esta tríada cultural sumó sus esfuerzos para dar forma a un espacial que reúne voces de autores de ambos países, de España, Chile, Estados Unidos, Venezuela y la Argentina.

No te pierdas este especial de 37 minutos, que busca dar a conocer plumas contemporáneas entre las que se destacan: Kepa Murua (España), Jorge Boullosa (Venezuela), César León – La Daga Oxidada (Venezuela), Carmen Alida Méndez (Venezuela), Humberto Roa Aguilar (Venezuela), Don Cellini (Estados Unidos), Beatriz Peñaloza (Venezuela), Amanda Reverón (Venezuela), Leandro Murciego (Argentina), Daniel Quintero (Argentina),Jotaele Andrade (Argentina), Miky Poche (Venezuela) y Susana Potente (Venezuela), entre otros.



Acerca de Leandro Murciego

Soy Leandro Murciego, periodista el diario La Nación en Argentina hace más de 25 años, poeta y autor del libro "Identidad", gestor cultural y creador del blog PAMA (Poesía a Mano alzada) que nuclea y cura trabajos de poetas hispanoamericanos. Creador y conductor de los ciclos radiales "Noche de Letras 2.0" y "NDL Casual". Además, soy coach ontológico y trabajo profesionalmente como coach y mentor de artistas, mi trabajo es ayudar -en especial- a escritores, cantautores y a personas interesadas, a refinar y enriquecer su estilo literario.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *